Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies

La provincia de Albacete se venderá como destino turístico al mundo en FITUR 2017

Donde se promocionará el patrimonio cultural y natural de la provincia, así como sus sectores de artesanía, cultura o comercio.

La diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, comenta que ese día servirá para mostrar una vez más la grandeza turística de esta provincia, y sus rincones desconocidos. De esta manera, ha animado a los amantes del turismo de interior a que visiten estos parajes, que han contribuido al aumento del 13% de pernoctaciones respecto al año pasado, es decir, más de 127.400 pernoctaciones de enero a septiembre. Unos datos que la diputada espera se “superen” con la auditoría de los del último trimestre del año.

El stand de la JCCM, que este año aumentará su espacio un 30% como ha explicado el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos,  el stand tendrá una extensión de 1.300 metros cuadrados, y contará con “importantes” avances tecnológicos y realidad virtual “para acercar las ofertas turísticas al mayor número de público posible de una forma globalizada”.

Así, el delegado ha destacado que durante 2.016 se produjo un incremento del 27% del número de viajeros en Albacete, haciendo de nuestra provincia “la segunda de todo el país que más ha crecido en número de visitantes”, según la última encuesta del INE sobre turismo rural.

 

NOTICIAS_ETIQUETAS
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Top Opinión Enviar a un amigo Go back
C/ Matadero,5
02260 Fuentealbilla - Albacete
Facebook Youtube
CREDITOS. INFO_NAVEGADORES