Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies

¿Por Qué Instalar “100 Senderos En La Manchuela” En Mi Móvil?

¿Por qué me tengo que descargar la aplicación “100 Senderos en La Manchuela”? Para contestar a esto sólo tenemos que hacer un repaso a sus objetivos, sus autores, su contenido y su funcionalidad y las razones quedarán más que claras.

“100 Senderos en La Manchuela” es una iniciativa de la Asociación de Turismo Rural de La Manchuela, con el apoyo de la Asociación para el Desarrollo de La Manchuela (CEDER La Manchuela) para potenciar esta comarca como destino turístico rural.
Estas dos dos asociaciones llevan más de 20 años apoyando e impulsando el turismo y el patrimonio cultural y ambiental de esta comarca de Albacete. Ahora, todo este trabajo lo plasman en un atractivo formato digital para móviles y tabletas, para que te metas en tu bolsillo toda La Manchuela en 100 rutas básicas, que te permitirán conocer a fondo esta comarca, ya sea andando, corriendo, con bicicleta de montaña o en coche.

Además, esas 100 rutas atraviesan más de mil puntos de interés diferentes. Entre ellos, encontramos miradores y paisajes, árboles singulares, tollos y fuentes naturales, parajes mágicos, todo tipo de monumentos y construcciones tradicionales, museos, vestigios arqueológicos, castillos medievales, puentes romanos y hasta cuevas prehistóricas.

En la app también se puede navegar a través de sus fiestas populares, sus tradiciones etnográficas y su gastronomía, así como encontrar una amplia variedad de actividades turísticas, ya sean de aventura y turismo activo, para la familia, con animales, acuáticas, o de relax.

Finalmente, aunque la comarca está cerca de Albacete capital y de otras zonas urbanas como Murcia, Valencia o Alicante, y se podría venir y volver en el día, lo suyo es aprovechar el viaje y hacer noche, o mejor, varias noches. A esto también ayuda “100 Senderos en La Manchuela”, ya que incluye una amplia selección de alojamientos rurales, ya sean casas, hoteles, hostales, albergues, campings, cabañas o balnearios de los veinticinco municipios que componen La Manchuela. Y esta oferta en alojamiento se completa con la disponibilidad también en la app de una amplia selección y descripción de restaurantes, bares, de tapas y de copas, y tiendas de todo tipo, ya sean panaderías artesanas, carnicerías, etc.

NOTICIAS_ETIQUETAS
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Top Opinión Enviar a un amigo Go back
C/ Matadero,5
02260 Fuentealbilla - Albacete
Facebook Youtube
CREDITOS. INFO_NAVEGADORES